lunes, 6 de julio de 2015

Expo TNT Guadalajara 2015: Faylan en Mexico Dia 2

Faylan volvió a deleitar a sus fans y a los fans del anime/manga del Expo TNT Guadalajara 2015, con ella radiante en el escenario, cautivo a todos con su carisma y su actuación en el escenario, compartimos acá algunas fotos del evento, la mayoría publicadas en su blog oficial así como también fotos del evento, gracias a la Expo TNT Guadalajara por hacer el evento posible.




Hacemos algunas traducciones parciales del contenido publicado en su blog para ver como lo vivió:

"¡He completado con éxito mi segundo día en México!

¡Realmente muchísimas gracias México¡.

...

¡Estaba muy Emocionada!

Descubrí que Mirai Nikki es muy popular acá.

Fui a Pasear y fue bueno porque me anime otra vez.

Mi Traje de Hoy...

"


Continua diciendo...

"
Este fue el Set List de este dia:

1.last vision for last
2.Blood teller
3.本能のDOUBT
4.螺旋、或いは聖なる欲望
5.God FATE
6.グリム
7.BLUE BLAZE
8.mind as judgment
9ベサメムーチョ(アンコール)

¡y asi fue!

"



"Después de eso, lo mismo que ayer, autógrafos, fotos y apretones de manos!

Aunque me sentía que estaba lanzando lanzas (risas)

Mientras me comía esto, miren

"



"Sabor picante 

Siento que la lengua se me ha quemado (risas)

Pero no puedo parar, no puedo detenerme

Oh, ¿no es asi? (risas)

Muchas Gracias por el éxito de estos dos días

También yo puede México!!

Será adiós porque si no, no podre levantarme temprano Oshi!


,,, O no ir a dormir

No después sera muy difícil y es malo, a dormir se ha dicho ......

Tratare poco a poco bye-bye! !

Buenas noches ~!


Aquí es 0:00 de noche!

Dormir a pierna suelta ..."

Felicitamos a Faylan por su gran presentación, y visite a mas partes de america latina que la recibiran con muy buenas vibras.

(c) Fotos e informacion de http://ameblo.jp/faylan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario