Esta pequeña narración es el cuento de como me volví un fan ... aquella ves no sabia de mi error, afortunadamente tiempo después, supe que para formar parte de su imperio el verdadero creyente de las hadas sera llamado súbdito de su alteza, de la dictadora vitalicia, Yui.
Un día, una amiga me pasaba los links de los vídeos del animelo summer live 2009, un espectáculo que reúne a los mejores cantantes del anisong de Japón, a los mas famosos, a los que tienen la mejores carreras, así como los que están en pleno debut. Junto con un amigo decidimos bajar esos vídeos y así conocer y ver los vídeos de todos esos artistas, para conocerlos mejor. Yo baje una parte y el otra, y precisamente era esa parte la que me interesaría mas de lo creería jamas.
Yo disfrute mucho de la primera parte, pero no me sorprendió, esperando que mi amigo viera la otra parte para intercambiar luego. Pero luego me llama y me dice algo como:
-Oye debes ver a la chica de negro, es toda gótica y así ..
- Wow, no la conozco, ¿enserio?, suena interesante, ya quiero ver esa parte...
Enserio, cuando la vi, fue un Wow tan grande, que aun siento que forma parte de una de mis mejores experiencias, dicen que es bueno conocer nuevos cantantes, pero desde ese momento sabia, que ella no es una cantante mas, ella era una historia viviente, un cuento mitológico japones es su máxima expresión.
Lo interesante, es que la mayoría de los cantantes que había escuchados relacionados con japón, los había conocido a través de un anime, fue justo en este momento en que rompí esa brecha y pase a conocer animes porque primero había escuchado la canción, es decir, provoco en mi, invertir ese proceso típico.
Cada quien tiene su propia experiencia de como conoce a sus cantantes favoritos, pero con Yui-sama, fue como siempre digo, mística de principio a fin, algo indescriptible que me persigue hasta el día de hoy.
Gran historia XD
ResponderBorrar¡Viva la emperatriz!
Das Feenreich!
Das Feenreich!
Borrar