miércoles, 12 de agosto de 2015

Stamp!: El jale y el efecto del Future House con SCANDAL

¡Hola a todos!

De nuevo su amigo #evolutionworks trayendoles lo mejor de los mixes del J-Pop, J-Rock, Anisong y mucho mas. El día de hoy les traigo uno de mis mixes más recientes de una canción muy reciente de uno de mis grupos favoritos de este lugar, pero antes como siempre daré antecedentes:

"Stamp!" es el vigesimo primer single (vigesimo cuarto en total) del grupo de J-Pop Rock SCANDAL, fue escrita por MAMI y es una canción que mezcla pop rock americano y J-pop clásico de los 90's

Asi es, les traigo mi mas reciente mix de Stamp!, ya que después de ver muchas quejas sobre el estilo de la canción (en mi opinión la canción me gusta mucho) decidí hacerle un mix en un estilo muy nuevo y que está tomando hoy por hoy a la mayoría de los danceclubs del mundo: El Future House.

¿Porque el Future House fué elegido para Stamp!?
Pienso que el Future House o Deep House (derivado del Electro House) es un sub-género que esta muy de moda y que es muy amable para cualquier oído musical y elegí este estilo porque el tono de la voz de HARUNA y los coros son muy amables para la velocidad del Future House y en sí pienso que este no es solo un mix sino que es una versión nueva de la canción con un nuevo arreglo, con nuevos coros, ecos y un bassline que da un nuevo ambiente a la canción.

Solo como dato curioso este mix lo libere en mi Soundcloud, el 27 de Julio (5 días despues del lanzamiento de Stamp!) y ha tenido mucho exito y jale, espero les guste, compartanlo, disfrutenlo y bailen mucho.

Saludos a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario