domingo, 5 de julio de 2015

Mi inspiración con Toradora!: El Electro Latino

¡Hola a todos por aqui!

De nuevo su amigo evolution works, trayendoles los mejores mixes de sus artistas favoritos de J-Pop, J-Rock, Anisong y mucho mas. En esta ocasión les traigo un mix que realizé y que ha tenido mucho éxito en diversas partes, pero primero irémos con los antecendentes para saber algo mas de esta canción:

silky heart es el décimo single de la cantante y seiyuu japonesa Yui Horie. Esta canción fue utilizada como el segundo opening para el anime Toradora!. El single alcanzó el puesto #9 en las listas semanales del Oricon y se mantuvo ahí durante nueve semanas vendiendo 22.272 copias.

Asi es, el nuevo mix que les traigo es de un opening de uno de mis animes favoritos cantado por una de mis 3 cantantes de anisong favoritas, la maravillosa y linda Yui Horie.

¿Porque elegí el Electro Latino para realizar este mix?

Simplemente es por una razón muy evidente, el Electro Latino tiene mucho jale en latinoamérica y en mi opinión es un subgénero musical bastante agradable con muchas influencias de la música brasileña, el vallenato y el house melodico. Por esa razón me propuse a hacer un mix a esta hermosa canción de Yui Horie en este género ademas porque se prestó muy bien ya que la canción original tiene un ritmo que pone de buenas a cualquiera, y con esta versión en Electro Latino les aseguro que no solo los pondrá de buenas sino que bailarán mucho y es un track que facilmente se puede tocar en cualquier lugar.

Bueno pues aquí les dejo mi mix de esta hermosa canción de Yui Horie, espero que la disfruten, compartanla y no dejen de bailar.

¡Saludos a todos! Cortesía de #evolutionworks


No hay comentarios.:

Publicar un comentario