martes, 3 de noviembre de 2015

Chelsy en Mexico


Chelsy en Mexico - Dia 2

El segundo dia de las chicas de Chelsy en Mexico y Ami nos cuenta en su blog:





El dia de ayer me comi 7 burritos, son deliciosos.

En Mexico hay una tienda que se llama OXXO y 7-Eleven, parece muy Mainstream.



Hoy el cielo estuvo un poco nublado, pero las calles no parecian aburridas, de nuevo fue divertido!

Fui a comprar un recuerdo,accesorios tradicionales y telas de México,fue muy lindo.



Fui a Piza Hut en Mexico,mi bebida era color azul y sabia a sidra (risas) tenia una gran cantidad de burbujas.





Grande!!
Realmente era deliciosa la pizza. cuando termine senti que engorde.




El mural que habia en Pizza Hut, parece muy de moda.



Lo que me sorprendio fue el numero de personas, lo grande que es la cultura anime aqui, una imagen vale mas que mil palabras.hay gran influencia en otros paises, senti que es my popular!


Increible la respuesta, estaba con la piel de gallina.
Muy amable todo el mundo en Mexico!
Muy bonito el espacio.









Sesion de autografos.
Hola, gracias, mucho gusto!

Esta noche arroz y comida japonesa.





Fuimos a un restaurante de comida japonesa!



Yo comi demasiado!

Continuara...






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario